MENÚ

Antes de entrar a ver mis proyectos, te invito a conocerme un poco más y conocer mejor mi proceso de trabajo...

Conversemos un poco

Conoce mi espacio de trabajo...sin presiones

Me gustaría saber un poco más de ti, de tus proyectos, en esta etapa no notarás ningún tipo de compromiso o presión para trabajar conmigo, déjemos que tu interés por contratar mis servicios fluya mientras conversamos. te invito a conocer mi espacio de trabajo, la cual estoy seguro dará buena impresión y espero que termine en un buen apretón de manos.

Empecemos con un bosquejo

Trazemos las ideas y tus sugerencias en un papel...

Si de algún productos digital se trata, siempre me gusta empezar con algunos trazos en papel, lo que los diseñadores UX/UI llaman wireframes, así de esta manera tener una idea en borrador de como puede terminar tu proyecto, es un buen tip para dejar fluir las ideas, siempre tomando en cuenta tus sugerencias o alguna solicitud específica para tu sitio web, blog, landing page, tienda virtual, etc...que con mucho gusto aceptaré y hallaré la forma de aplicarlos.

Cerremos el trato

Soy flexible en cuestión de tu presupuesto...

Si llegué a convencerte con mi personalidad y mi proceso de trabajo, pues déjame decirte que has tomado una buena decisión, básicamente en esta etapa definiremos las condiciones del trabajo ha realizar, como el presupuesto, el timing, entre otros puntos que no debemos dejar pasar para evitar confusiones en el camino. Terminemos con un apretón de manos

Front End / Diseñador gráfico / UX

Ante cualquier duda o consulta sobre mis servicios por favor no dudes en contactarme @contactame

No dudes en escribirme para cualquier consulta y ayudarte con tu proyecto.

Dame tu nombre
Nombre de tu empresa
¿Algún teléfono para contactarte?
Es importante un email válido para contactarte
Haz tu consulta

¿Cómo puedo ayudarte?

Te ofrezco mi experiencia y conocomientos como Front End, para conceptualizar y llevar a cabo tu proyecto

Front End / Responsive Design

Al hacer un sitio web, lo hago desde cero, trato de evitar los frameworks para realizar mi trabajo en código limpio con Html, Css y Javascript. No te preocupes desde que dispositivo (Laptop, tablet, móvil, etc...) visualices tu sitio web, ya que tiene un diseño responsivo (responsive design) aplicando el método mobile first.

Wordpress

Si se trata de un proyecto más complejo, la cual necesite base de datos y tu mismo poder tener el control, recomiendo Wordpress la cual es uno de los CMS ( sistema gestor de contenidos) más populares del mercado y es la primera elección que se le viene a la mente a muchos desarrolladores webs, debido a su fácil uso y podré implentarlo para tu sitio de noticias, blogs, tiendas on line, entre otros.

Diseño UX / UI

Si no quieres que tu sitio web sólo sea un adorno en internet, y por el contrario sea visitada por muchos usuarios, pues debes pensar en la experiencia que estos usuarios experimentarán al entrar a tu sitio web, una buena experiencia ofrece grandes beneficios en datos de conversion. Cuento con personas dedicadas en este rubro que conjuntamente haremos de tu sitio web tu mejor arma para la era digital.

E-Commerce

¿Necesitas vender tus productos en internet? Tengo experiencia implementando tiendas virtuales funcionales con Wordpress a través de WooCommerce, y no sólo esta herramienta, también puedo recomendarte otras de acuerdo al tamaño de tu negocio, para que empieces a ofrecer tus productos y/o servicios e incrementar tus ventas.